La millonaria cifra que le pidieron a Darthes para defenderlo

Martes 18 de Diciembre de 2018, 15:32





Luego de que Ana Rosenfeld renunciara a su representación legal, un día antes de que se hiciera pública la denuncia de Thelma Fardín en su contra, fue Fernando Burlando quien pasó a ser el abogado de Juan Darthes. Sin embargo, a los dos días de tomar la tarea a cargo, el letrado decidió renunciar, dejando al actor sin representante legal.

Esta tarde, comenzó a circular una versión que indicaría que Darthes habría encontrado un nuevo abogado, al cual le deberá pagar una suma importante de dinero. Según reveló Adrián Pallares en una nota de Infobae, se trataría de Juan Pablo Fioribello, el mismo que representa a Andrea del Boca y que supo ser muy amigo de figuras como Moria Casán y Fede Hoppe.

Pero el acuerdo no estaría completamente cerrado. Es que para tomar el trabajo, Fioribello le pide a Darthes la cuantiosa suma de 500 mil dólares, más de 19 millones de pesos argentinos. Una cifra muy grande, que representa en parte el nivel de exposición y de repudio que probablemente recibirá el letrado de aceptar el trabajo.



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/millonaria-cifra-pidieron-darthes-defenderlo-denuncias-violacion/20181218145003308420.html