Jimena Barón cruzó a La Chipi: “Cállese señora. Deje de mentir”

Martes 18 de Diciembre de 2018, 15:43 |





El viernes pasado Jimena Barón se convirtió en la primera semifinalista del Bailando luego de haber sido salvada por el jurado. Este martes en Los ángeles de la mañana, Mariela Anchipi reveló una situación bastante particular: según la integrante del BAR, mientras bailaban Julián Serrano y Sofi Morandi, Florencia Peña le habría hecho un gesto a Jimena como de "estoy con vos".

"¿Hubo tongo?”, preguntó Ángel de Brito y La Chipi respondió: “No sé si hubo tongo, pero me pareció de mal gusto para con el resto de la gente, no sé si lo vieron los otros participantes pero a nosotros que estábamos ahí enfrente nos pareció de cuarta".

Pero Jimena no se quedó callada y le contestó a través de su cuenta de Twitter: "Cállese señora. Deje de mentir. Y si va a hablar de mí, mínimo salude cuando me cruza, no se haga la que no me ve que tengo el qlo más grande que un termotanque, es físicamente imposible".

Jimena se enfrentará este martes en la segunda semifinal a la dupla integrada por Mery del Cerro y Facu Mazzei. Quien resulte ganador se medirá el jueves en la final con Sofi Morandi y Julián Serrano.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/jimena-baron-cruzo-chipi-callese-senora-deje-mentir/20181218144958308422.html