Mostaza intenta desafiar a McDonald’s: le abrió un enorme local a su lado

Martes 18 de Diciembre de 2018, 15:44





Mostaza suma un nuevo local en Tucumán, a través de una franquicia.

Está ubicado en la calle 25 de Mayo 392, casi esquina San Juan, junto al local pionero de McDonald’s en la provincia.

La sucursal de Mostaza cuenta con una superficie de 550 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, con una capacidad para 250 personas.

Además, cuenta una zona de juegos, ideal para el disfrute y entretenimiento de los más pequeños de la familia.

Se contrató a 94 empleados.

“Esta inauguración sin dudas es un orgullo para nosotros y la evidencia de que Tucumán en una provincia con gran potencial. Este local es la respuesta a una necesidad y pedido de los tucumanos de tener otra opción además de los dos locales que ya tenemos en los shoppings Portal y Solar del Cerro. Adicionalmente, responde al objetivo de expansión y desarrollo para el que venimos trabajando y con el cual  apuntamos a alcanzar 200 locales en los próximos cinco años, con presencia sostenida en todo el territorio argentino, desde Jujuy hasta Ushuaia”, expresa Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998. Su expansión inicial fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública. En la actualidad la compañía cuenta con más de 115 locales y franquicias distribuidas en todo el territorio nacional.