Reina Reech contó que su padrastro intentó abusar de ella a los 13 años: "Me sigue estrujando el corazón"

Martes 18 de Diciembre de 2018, 18:42





La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés generó un efecto liberador para que distintas figuras se animaran a contar situaciones dramáticas que les tocaron vivir, y cada vez son más las famosas que revelan casos de abusos.

Entre ellas, Reina Reech se animó a compartir una experiencia traumática que vivió hace 47 años. "Siento la necesidad de hablar, de decirlo, porque marcó mi vida, porque tuve años de terapia para superarlo, porque pasaron 47 años y me sigue estrujando el corazón", dijo la actriz.

"Mi padrastro a los 13 años quiso abusar de mí. ¡Uf! Cuesta escribirlo, me inunda una profunda angustia. Entiendo a cada mujer que calla. Es muy duro. No sé si esta forma de liberar el dolor, el miedo que sentí en ese momento, pero basta de callar, basta de pensar compasivamente en mi agresor y no decir su nombre por aquellos que se pueden sentir dañados"
, continuó.

"Baby Labecchia me hizo pasar el momento más traumático de mi vida. Me sentí sola. Con un vacío inmenso que aún hoy me cuesta llenar. Basta mujeres alcemos nuestra voz, que sean ellos los que teman", concluyó Reina.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/reina-reech-conto-padrastro-intento-abusar-ella-13-anos-sigue-estrujando-corazon/20181218181637308474.html