La China desató un debate fashion: ¿vuelve el jean tiro bajo?

Viernes 28 de Diciembre de 2018, 15:49

Una foto de la China Suárez desató un debate fashion.



Paris Hilton, Britney Spears, Gwen Stefani, Christina Aguilera, son algunas de las celebrities que dos décadas atrás hicieron del jean de tiro bajo una prenda infaltable. Hoy, la pesadilla de muchas y el sueño de otras, parecería estar por cumplirse, después de que la China Suárez debutara un particular modelo de denim low-rise desde sus vacaciones en Punta del Este.

Para los que miran a la moda desde lejos, se trata de un jean más, y hasta les resultará exagerado saber que el modelo genera amores y odios. Argumentos a favor: se ajusta a la cintura y no aprieta el abdomen, alarga el torso. En contra: acorta las piernas, no ayuda a disimular los kilos de más y puede dejar a la vista partes no deseadas.

En el evento de una joyería, la China lució un modelo extra bajo en un print de piel de cocodrilo, que combinó con una camisa blanca atada y mocasines negros con detalles de apliques plateados. Dejó que el clima marítimo hiciera lo suyo con el pelo. ¿El gran accesorio? Anteojos de sol inspirados en Willy Wonka.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Capturando momentos . . . @motorola_ar

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/una-foto-de-la-china-suarez-desato-un-debate-fashion-vuelve-el-jean-tiro-bajo_927641