Video: así fue el derrumbe de balcones que mató a una madre y su hijita en Mar del Plata

Domingo 30 de Diciembre de 2018, 15:38





Las cámaras se seguridad captaron el momento del derrumbe de los balcones de un edificio de Punta Mogotes que aplastaron y mataron a Agustina Ferro (35) y a su pequeña hija India (3) el sábado por la tarde en la intersección de Acevedo y Puan, Mar del Plata. Ambas víctimas fallecieron en el acto.

La caída del balcón del superior hizo que los dos de abajo también se derrumbaran. "Se realizarán todas las investigaciones pertinentes", dijo Pablo Cistoldi, fiscal marplatense.

Según trascendió, las víctimas eran de Mar del Plata y sus familiares llegaron rápidamente al lugar, pues se encontraban en un bar frente al lugar del derrumbe. La familia había almorzado en un restaurante cercano; luego de comer, la mujer y su hija fueron a mirar las vidrieras de los locales comerciales cuando las sorprendió el derrumbe.

En el video se observa que una mujer que cruzaba la calle no es alcanzada por los escombros por centímetros.

Tras el derrumbe, el edificio fue desalojado, se cortaron todos los servicios y la Justicia ordenó poner una malla de contención para evitar nuevos desprendimientos. Mientras se remueven los escombros, continúan las pericias.

MIRA EL VIDEO: