Así luce hoy, a sus 55 años, la inolvidable “Mary Ingalls”

Domingo 06 de Enero de 2019, 18:40





La popular Mary Ingalls está casada, tiene dos hijos y actualmente vive en Montreal, Canadá. ¿Cómo se ve hoy?

Todos quienes hayan seguido con entusiasmo los capítulos de “La Pequeña Casa en la Pradera”, sin duda recordarán al entrañable personaje “Mary Ingalls”, que interpretó la, en ese entonces, joven actriz Melissa Sue Anderson.

Su personaje representaba a una niña ordenada, estudiosa y ejemplar, muy distinto a la rebeldía de Laura Ingalls, encarnada por la actriz Melissa Gilbert-, que era motivo frecuente de orgullo para sus padres.

Y si la recuerdan, sabrán también cómo se desagarró el corazón de la audiencia cuando la pequeña Mary quedó ciega en forma irreparable, lo que dio un giro dramático a una historia en la que la familia Ingalls debió vivir numerosas desventuras.

Una revisión de la carrera de Melissa Sue Anderson muestra que, después de encarnar a “Mary Ingalls”, tuvo varios papeles más, pero al parecer ninguno tan exitoso como el de “La Pequeña Casa en la Pradera”.

Una de sus últimas apariciones fue como la primera dama Megan Hollister, en 10.5: Apocalypse, de 2006. En el cine, fue en Marker 187, de 2010, un cortometraje de horror y misterio; y en 2018, en The Brits are Coming, de 2018, con Uma Thurman y Tim Roth.


12


14

En cuanto a su vida privada, Melissa Sue Anderson está casada con Michael Sloan, con quien tienen dos hijos: Piper (de 27 años) y Griffin (de 22). El matrimonio vive en Montreal, Canadá, pues ambos se nacionalizaron canadienses en 2007.

Así está hoy la recordada Melissa Sue Anderson, a sus 55 años:

1

El antes y después de Melissa Sue Anderson.

4

Una de sus últimas apariciones fue como la primera dama Megan Hollister, en la película 10.5: Apocalypse, de 2006.

2 3 5 6 7 9

15

En el matrimonio de su hija Piper.

16

En la grabación de la película The Brits are Coming, de 2018, con Uma Thurman y Tim Roth.

17

Otra imagen junto a su hija Piper Sloan.

18

Reencuentro con algunos actores de “La Pequeña Casa en la Pradera”.

19

Con su esposo Michael Sloan.

mary2



Fuente: https://www.guioteca.com/los-80/que-fue-de-melissa-sue-anderson-asi-luce-hoy-a-sus-55-anos-la-inolvidable-mary-ingalls/