Sabrina Rojas, tras la separación, dice que “Luciano era intenso, malhumorado, rompe huevos” y declara que “todos hemos metido y nos han metido los cuernos”

Martes 08 de Enero de 2019, 17:58

Desde Mar del Plata, Rojas le concedió un móvil a "Intrusos". (Captura TV)



Luego de que ambos decidieran salir a blanquear su separación, Sabrina Rojas habló y dio detalles de su distanciamiento de Luciano Castro.

En un móvil con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) desde Mar del Plata, donde la (ex) pareja está de vacaciones junto a sus dos hijos, Rojas contó por qué ahora decidieron confirmar la ruptura.

"Luciano me dijo que iban a hablar en Intrusos de nuestra crisis. Y ahí le dije que si no contestábamos poníamos como un halo de misterio, que si decíamos que estamos juntos estaríamos mintiendo y que si decíamos que estamos separados, con lo del hacker, iban a decir un montón de cosas. Pero en un momento dijimos, ¿por qué tenemos que mentir? Así que te contó (por Rial, a quien Castro le dio la primicia)", aseguró.

"Estamos juntos, de vacaciones, desde el 5 de diciembre. Cuando tomamos la decisión de separarnos teníamos todas las vacaciones montadas, así que vinimos juntos. No van a ver un mimo, pero nuestra vida es totalmente normal, de dos personas que se separan como pueden", explicó sobre la decisión de vacacionar en familia pese a la ruptura. Aunque luego contó que el actor mañana regresará a Buenos Aires y comenzará con la búsqueda de un nuevo hogar.

Luego, se refirió a los motivos de la separación: "Hay un desgaste, la vida. Un día dijimos ’acá hay algo que no está funcionando’. Lo hemos dicho en otros años pero no lo hicimos. Para mí las crisis y las separaciones son positivas. A veces uno sigue por la familia y la cotidianeidad. Pero somos jóvenes y dijimos ’pensemos qué queremos’".

Un punto clave de la entrevista fue el hackeo que ella había denunciado, luego de que en su cuenta de Instagram se publicara un fuerte posteo en contra del actor. "Hay un punto en el que tengo que frenar la pelota. Se están diciendo cosas que no son", dejó en claro.

Y siguió: "Lo voy a defender siempre porque es un buen tipo. No es eso que alguien puso. Luciano cerró el Instagram porque se asustó. Sentimos la sensación de que nos habían entrado a robar a nuestras casas".

"Luciano es muy malhumorado, lo sabemos todos. Pero ser violento es otra cosa. Es intenso, malhumorado, rompe huevos. Por algo estamos decidiendo cada uno seguir su camino", sostuvo.

"Yo a Luciano una vez por mes lo echo de casa. Y un día dijimos ’¿y si lo hacemos de verdad?’. Hubo hastío. Somos como hermanos. Alguien nos dijo que estamos empachados y que tenemos que curar el empacho", confesó.

Al ser consultada por un infidelidad, reconoció: "Todos hemos metido y nos han metido los cuernos. Concreto nunca me enteré de nada de Luciano. Muchas veces te llegan cosas y una percibe. Pero ahí quedó todo".

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/sabrina-rojas-separacion-luciano-castro-intenso-malhumorado_0_utDnYIq2k.html