Impresion de prueba

Terrible pelea en vivo entre Beto Casella y Matilda Blanco

Miércoles, 09 de Enero de 2019 09:22





La tele te da sorpresas. Por ejemplo, lo ocurrido ayer, martes, en "Hay que ver", el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve. En el curso de una entrevista a Beto Casella, desde un móvil en Mar del Plata, se produjo un terrible cruce entre él y la crítica de moda Matilda Blanco. El disparador de la dura discusión que mantuvieron en vivo fue Yanina Latorre, con quien el conductor de "Bendita" (El Nueve) ha tenido numerosos encontronazos.

Después de aquel enfrentamiento en la mesa de Mirtha, en "Bendita", el ciclo que conduce Casella por El Nueve, empezaron a referirse a Yanina Latorre como "el loro barranquero". Cuando hoy recordaron todo eso en "Hay que ver" y le recriminaron que usara esa expresión para aludir a la mujer de Diego Latorre, Beto argumentó: “De las cosas que le dicen en las redes a Yanina, decirle ‘loro barranquero’ es un apelativo hermoso, suave, familiar y cariñoso”. Entonces saltó Matilda Blanco: “No está muy bueno eso, si no somos como ella”, advirtió.

Al escuchar esa afirmación, Beto Casella saltó como un resorte: “¿Quién habla? ¿Es Matilda, la que critica a la gente por la ropa? ¿La que hace llorar a la gente por cómo está vestida o por mal vestida?”, disparó, letal.

“Jamás he hecho llorar a nadie y no creo que nadie haya llorado por mí”, contestó Matilda Blanco. “¿Fátima Florez tampoco?-le retrucó Casella- No, Matilda. Invalidado tu comentario.
No sabía que eras vos. Estaba escuchando a alguien demasiado virulenta para esta nota y claro, era Matilda. ¿Te das cuenta cómo es la tele? ¡Matilda nos dice cómo hay que tratar a la gente, estamos perdidos!”, exclamó, provocador.

Matilda Blanco recogió el guante y manifestó: “Yo no le digo a la gente ni que es vieja, ni que es fea, mala o gorda. Yo no le digo esas cosas a la gente. Le digo ‘elegiste mal’ y es un chiste, vos lo tomás como querés. Es mucho peor decirle ‘vos sos una ladrona’”.

“Vos tenés una edad para saber que una de las peores cosas que le podés decir a una mujer es ‘qué horrible se fue vestida esta mujer’. Vos lo sabés”, planteó Beto. "No, mucho peor es decirle vos sos una ladrona", juzgó Matilda.

Indignado, Casella arremetió: "Yo nunca le dije vieja ni ladrona a nadie. Posiblemente, Matilda, seas la persona que más daño hace en la tele".

Sorprendida, Matilda dijo: "¡¿Realmente creés eso?! Me parece que estás un poco equivocado". "Te lo digo, te lo estoy diciendo cara a cara", se plantó Beto.

La discusión siguió durante un rato más con disparo de misiles de ambos lados. Llegado un punto, José María Listorti, quien hasta entonces no se había metido en la pelea, trató de calmar las aguas y le preguntó a Beto: "¿Se ganó un informe Matilda con este tenso cruce?". Casella, quien por estos días no está conduciendo "Bendita" porque presenta en Mar del Plata su obra "¿Qué tenés en la cabeza?, contestó: "Ni idea, lo decidirán los editores o los productores que ahora están viendo el programa".

"¿Acá terminó el tema o se quieren seguir peleando?", quiso saber Josema.  "Yo no tengo problema", respondió Beto Casella. "Yo voy a seguir ejerciendo mis críticas", declaró Matilda Blanco. ¡No tienen paz!





Fuente: https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/entertainmenttv/terrible-pelea-en-vivo-entre-beto-casella-y-matilda-blanco/ar-BBRZFx9?li=AAggPN3