La tierna y peculiar escena protagonizada por un loro

Miércoles 09 de Enero de 2019, 10:14





Un talentoso loro ha impresionado en YouTube luego de aparecer en un video viral donde demuestra toda su habilidad para realizar unos trucos que le ha enseñado su dueño. La tierna y peculiar escena fue registrada en la sala de una casa ubicada en Toronto, Canadá.

Sí, no es broma. El ave, tal y como se observa en las imágenes, mientras está sobre un mueble, es capaz de levantar una patita y hacerla girar en el aire por un breve momento.

Pese a que pierde el equilibrio y se cae, después logra levantarse e inmediatamente su acción es premiada por su dueño, quien no duda en darle un poco de alimento.

Pero esto no es lo único que ha aprendido a hacer este loro. Según se puede apreciar, el ave incluso puede saltar, a manera de juego y siguiendo los movimientos que el hombre hace con una de sus manos.

Luego de brincar por un breve instante, el dueño le vuelve a dar un poco de alimento como premio. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, muchos de ellos aseguraron que el momento registrado en el video es muy “tierno” y “peculiar”.

A su vez, hubo cibernautas que destacaron el entrenamiento y amor que ha recibido el ave para aprender a hacer esos trucos y convertirse en toda una sensación.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-viral-tierna-llamativa-escena-protagonizada-loro-realiza-trucos-canada-yt-yutube-fotos-video-noticia-nnda-nnrt-595070