Impresion de prueba

La desesperada reacción de un perro durante las inundaciones: video

Miércoles, 09 de Enero de 2019 13:13





Algunos sectores de la provincia sufren inundaciones ante la gran cantidad de lluvia que cayó en las últimas horas. 

La localidad de Finca Mayo, ubicada a 6 kilómetros de Ranchillos, en Cruz Alta, es una de las más afectada tras un temporal en la tarde del martes. De acuerdo a información que llega de la comuna, hay en este momento 50 personas evacuadas en el hospital de la zona debido al avance de las aguas. 

Esto también provocó que la Empresa Distribuidora de Energía de Tucuán (EDET) deba cortar el suministro de luz para evitar accidentes con el tendido eléctrico. 

"Cerca de 1500 vecinos se ven afectados por la tormenta y pedimos a las autoridades que se hagan presente. Es la tercera vez que vivimos una inundación y estamos muy asustados", contó a Radio Bicentenario Brenda Suárez, vecina de la localidad donde equipos de rescate trabajaron toda la noche para asistir a los damnificados.

En las redes sociales vecinos de Finca Mayo y pueblos vecinos publicaron fotos y videos mostrando el nivel del agua que hay en este momento que causaron pérdidas materiales. El video de un grupo de mascotas tratando de sobrevivir a la inundación se viralizó en las redes de todo el país.

Mirá el video:

Desde el Gobierno de la Porvincia informaron que en Las Cejas, Los Ralos, San José, La Florida, el agua ingresó a varias viviendas en la tarde de ayer. La policía, el Grupo Cero, Siprosa y el 107, concurrieron a estos lugares para socorrer y actualmente se encuentra haciendo un relevamiento de cuantas familias se vieron afectadas por el temporal.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/253234/sin-luz-bajo-agua-asi-se-encuentra-finca-mayo