Marley furioso como nunca: "Dejé a Mirko llorando y vine al p..."

Miércoles 09 de Enero de 2019, 14:57

Al conductor le indignó un cambio en el cronograma de grabación de su programa y se desquitó en las redes.



Si pensamos en Marley seguramente aparezcan en el imaginario bloopers, furcios, caídas graciosas, desagradables insectos y Mirko, por supuesto. Pero pocas veces lo asociaríamos a un desplante escandaloso o una indignación. Pero parece que al final del día, Marley tiene sus momentos de "pocas pulgas" como todos, según quedó en evidencia en un inesperado tuit.

"Me despierto 8 am para prepararme para trabajar. Dejo a mi hijo que llora porque me voy. Llego y están haciendo un ’simulacro de evacuación’. Genios. Vine al p... Lpmqlp", escribió Marley en la cuenta donde lo siguen casi cinco millones de personas.

El mensaje generó sorpresa y algunos se mostraron "aliviados" de finalmente conocer un costado más terrenal del conductor.

"La primera vez que lo veo así. El tipo es humano, ¿entendés?", escribió una mujer. "Marley, te quiero más aún", agregó uno. "¿Putea? ¡Es humano, está vivo!", bromeó un tercer seguidor.


Marley enojado como nunca por un simulacro de evacuación en el estudio de Martínez.
Marley enojado como nunca por un simulacro de evacuación en el estudio de Martínez.

Muchos también le señalaron cómo cambian las prioridades cuando llegan los niños. "Lo que antes era una pavada ahora cobra importancia. El tiempo con nuestros hijos es todo", reflexionó una mamá.

Momentos antes del exabrupto, Marley había mostrado una foto con Mirko y sus looks de recién levantados.



El enojo pasó y al rato, pasado el operativo, Marley pudo grabar Minuto para ganar, que este año tendrá su cuarta temporada en Telefe.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/marley-se-enojo-como-nunca-deje-mirko-llorando-y-vine-al-pgenios_930391