Conductora de noticias se hace viral en el mundo por su escote

Miércoles 09 de Enero de 2019, 15:24

Los televidentes australianos notaron rápidamente algo raro en el escote de Samantha Heathwood. La presentadora de noticias fue tema obligado y generó miles de bromas en Reddit y Facebook, todo por una supuesta forma de "pene" en su escote.



Una vez que un usuario de Internet descubre algo divertido y lo comparte, puede hacerse viral en todo el mundo. Como aquel televidente que sintonizó el Canal Nueve de Australia esta semana y se encontró con la periodista Samantha Heathwood con un atuendo especialmente memorable.

Si miras de cerca, puedes ver que la forma del cuello de su chaqueta es una forma reconocible. Así es, parece un pene, lo cual es, por supuesto, absolutamente hilarante para cualquiera que tenga la edad mental de un niño de 10 años (todos nosotros, entonces).

Si tu mente es realmente tan inmadura como la de todos los demás, todo lo que tienes que hacer es seguir el contorno del desafortunado collar de Heathwood para detectarlo.

MIRÁ LA FOTO:

Los televidentes australianos notaron rápidamente algo raro en el escote de Samantha Heathwood. La presentadora de noticias fue tema obligado y generó miles de bromas en Reddit y Facebook, todo por una supuesta forma de

Los espectadores se dirigieron de inmediato a las redes sociales para señalar la interesante elección de vestuario: muchos de ellos llamaron a la prenda como la "chaqueta del pene", mientras que otros dijeron que fue una "operación de pene" por parte del Canal Nueve de Australia.

Una persona escribió: "Sé que soy inmaduro, pero esto me molesta". Otro agregó: "Literalmente no se puede dejar de verlo ahora".

Pero no todos tenían cosas malas que decir sobre la chaqueta; uno de ellos escrbió: "¡Ustedes son tan maliciosos, y qué, se ve bien en ella!"


Y, lo creas o no, este no fue el primer rodeo de la chaqueta en la televisión en vivo. Una foto similar de la chaqueta también hizo las rondas en las redes sociales hace unos años, cuando se vio a otra periodista llamada Natarsa Belling vistiéndolo en 10 News.

Natarsha Belling also wore the ’penis jacket’ a few years back. Credit: Network 10