Al estilo de Cano con Zaimán: ahora el turista Prat-Gay cree que Pozo Hondo está en Tucumán y no en Santiago

Miércoles 09 de Enero de 2019, 17:56





El precandidato a gobernador o a diputado nacional tucumano por Cambiemos, Alfonso Prat Gay, mostró su desconocimiento de nuestra provincia, identificando a la localidad de Pozo Hondo (Santiago del Estero) como perteneciente a Tucumán.

El turista Prat-Gay, mientras descansa en algún lugar lejano del mundo, quiso sumar puntos gratis, difundiendo imágenes del puente caído anoche en Santiago del Estero, en la ruta 34 sobre el río Tajamar, y señalando: “cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren #Cambiemos”.

Lo que ni siquiera alcanza un nivel básico es el conocimiento de Prat-Gay sobre nuestra provincia, que todavía recuerda los desfalcos de sus antepasados azucareros.

Si bien diferentes usuarios de Twitter le hicieron notar su error geográfico al referente macrista, por el momento se ve que está dedicado a otros quehaceres, porque desapareció de las redes sociales.

El error de Prat-Gay trajo a la memoria el costoso aviso publicitario de José Cano, cuando lideraba el Plan Belgrano, anunciando que estaba urbanizando "la zona de Zaimán, Tucumán", en alusión a una localidad misionera.


Resultado de imagen para cano zaiman



Fuente: http://www.agendadeljardin.com.ar/papelon-de-prat-gay-cree-que-pozo-hondo-es-una-localidad-de-tucuman/