Florencia Peña enojadísima con supuesto "troll" de Cambiemos

Jueves 10 de Enero de 2019, 08:02





La actriz Florencia Peña se enojó mucho con un usuario de Twitter y lo acusó de trabajar para el Gobierno cuando éste la criticó por irse de vacaciones a México. Es que, además, un troll se "disfrazó" de Toto, el hijo de 15 años de la comediante y todo se puso peor.

Al instante, la falsa cuenta de Toto Otero se cruzó con "Diego Álzaga Unzué", usuario declarado "fan" de Cambiemos que había tuiteado: " Macri es hambre, con Macri no puedo pagar las tarifas de servicios y es imposible salir del país por el precio del dólar te dice Flor Peña. ¿Donde está de vacaciones? En Playa del Carmen, caribe mexicano. Aplaudan cumpas".

En ese momento, desde la supuesta cuenta de Toto se retuiteó el comentario e intentó proteger a la actriz, y le habló de empatía y del derecho a, como trabajadora, poder irse de vacaciones a cualquier parte del mundo.

Luego, la jurado del Bailando aclaró en su cuenta oficial que su hijo no tiene Twitter.

Aún así le agradeció al fake por intentar defenderla y criticó fuertemente a quien cuestionó sus vacaciones. "Aplaudo al que se hizo pasar por él contestándole a un troll macrista muy famoso por su foto de perfil de modelo australiano que critica nuestras vacaciones. ¿Cuánto le pagará el Estado por defenestrarnos?".



 





Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2209387-florencia-pena-enojadisima-supuesto-troll-cambiemos