¿Cómo se encuentra la salud del Padre José Ceschi?

Jueves 10 de Enero de 2019, 14:33

José Ceschi, el padre que muchas familias de Argentina escuchaban con su mensaje antes de dormir, cumplió años este miércoles.



Este 9 de enero el padre José Ceschi, muy conocido no solo por los santafesinos sino por muchos argentinos por sus mensajes de “Pausa en Familiaâ€, generalmente antes de irnos a dormir, cumplió 78 años.



El sacerdote permanece internado en la ciudad de Rosario luego de haber padecido un ACV isquémico en junio de 2017 mientras estaba de visita en la provincia de Santiago del Estero. Continúa con su recuperación y según un posteo realizado por una de sus sobrinas, Analía Núñez Ceschi informa que “continúa con buen estado de salud generalmente, muy bien cuidado. No puede hablar aún, y tiene dificultades para mover su pierna y brazo derecho, que son las secuelas del episodio sufrido. Los invito a seguir en oración por él y gracias a todos por el cariño expresado siempre…â€.

Ceschi tiene 55 años de sacerdocio. Nació en La Penca, un pueblo de Santa Fe y se crió en San Martín Norte.

Se consagró en la Orden Franciscana y se doctoró en teología en Roma. También estudió idiomas en Francia e Inglaterra.

Se hizo conocido en todo el país por su mensajes y reflexiones con palabras espontáneas, simples y directas en la televisión.


Fuente: https://www.unosantafe.com.ar/santa-fe/encuentra-salud-padre-ceschi-dia-cumpleanos-01092019_rk5hKeNME