Impresion de prueba

Stefi Roitman habló de su experiencia con Juan Darthés

Jueves, 10 de Enero de 2019 14:39





Cuando Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos denunciaron públicamente a Juan Darthés por acoso, Stefi Roitman formaba parte de Simona y tenía que compartir set a diario con él. En ese momento, la denuncia la tomó por sorpresa pero él se ocupó de aclarar las cosas con todos sus compañeros.

"Nos reunió y nos habló a todos. Nos dijo que se iba a hacer cargo de todo y no iba a echar a perder el trabajo, que iba a hacer lo posible por aclarar la situación y que nos quedaramos tranquilos... la verdad es que afuera había explotado una bomba y él quería dar un poco de tranquilidad para seguir como si nada", le confió Stefi a Clarín.

La actriz dijo también que su personaje no compartía demasiadas escenas con Darthés pero las veces que tuvo que hacerlo, no sintió ni vivió nada feo. Tampoco vio tensión en el resto del equipo, al menos hasta ese momento. "Si en algún momento Juan tuvo que hablar con alguien en particular, creo que fue más cara a cara y más allá del pensamiento de cada uno, se pudo laburar bien".

Sin embargo, Stefi asegura que al escuchar a Thelma Fardín, algo en su interior cambió. "Fue tremendo. Una intenta creerle a la persona pero cuando salen tantas cosas se hace difícil. La verdad que es horrible, se me revolvió toda la panza. No sé a quién conocí, ya no sé nada".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/stefi-roitman-hablo-experiencia-juan-darthes-reconocio-revolvio-estomago-enterarse-thelma/20190110102913310765.html