Calu Rivero: “Darthés sigue jugando con nuestra cabeza”

Jueves 10 de Enero de 2019, 14:53





Luego de que Thelma Fardín denunciara penalmente a Juan Darthés por violarla en Nicaragua cuando era menor de edad, el actor salió a decir que ella había intentado seducirlo. Estas declaraciones generaron repudio masivo y Darthés tuvo que refugiarse en Brasil.

Calu Rivero, la primera que denunció públicamente haber sido acosada sexualmente por el actor, contó cómo fue recibir las disculpas de personas que no le creyeron en su momento.

"Es mucho. Son muchas emociones. Lo de Thelma fue demoledor para mí. Lo que me nació cuando me enteré fue salir de lo mío y decir ’ahora ella’. Porque lo de ella fue terrible, era menor de edad. Siento que fui un canal para que todas las mujeres hablemos", dijo en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

Además, la actriz se refirió a la versión que dio Darthés de los hechos. "La verdad es que la última vez que lo vi en la televisión fue cuando salió en esa nota con un mensaje muy oscuro para mi gusto. Noté tanta oscuridad, que hasta siguió en ese momento jugando con nuestra cabeza", reveló y agregó: "Me afectó en el sentido de decir ’sigue jugando con nuestra cabeza’. Ahí dije ’no, basta, se terminó’. Venía ese mismo día de estar en Tribunales, cumpliendo con la Ley, por un juicio injusto que él me hace por calumnias e injurias. Y después veo eso”.

Por último, habló del juicio que mantiene con el actor y la posibilidad de perderlo: "No tengo miedo porque el ABC del machismo es ponerte un juicio para callarte. Si las mujeres supiéramos que existe una ONG o algo que te de la plata para pagarle a un abogado, ¿sabés todas las mujeres que hablarían? No se animan porque no tienen plata y porque nos meten miedo. Conmigo lo logró en su momento".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Darthes-sigue-jugando-con-nuestra-cabeza-20190110-0005.html