Nazarena Vélez disparó otra vez contra Federico Bal

Jueves 10 de Enero de 2019, 16:18 |





Este jueves por la mañana, Nazarena Vélez fue invitada a un móvil en el programa de Ángel De Brito. Entre los temas que charló con el conductor y con sus angelitas, no pudo faltar su guerra sinfín con Federico Bal.

En consecuencia, De Brito le mostró una charla con el ex novio de su hija Barbie Vélez en donde anunciaba que le iba a iniciar una carta documento por sus falsas acusaciones y graves dichos. Y como era de esperar, no le cayó para nada bien a la rubia.

"Pero qué pelotudo, pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo. Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido, ‘¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?’. Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía ’¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!’", exclamó la mediática en "Los Ángeles de la Mañana".

Y continuó a los gritos: "Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo. ¡Sos un pelotudo! Pero en líneas generales, pelotudo parejito. Habrá nacido así. Tiene contradicciones constantes".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Federico-Bal-es-un-pelot...-pedante-20190110-0006.html