VIDEO: arrastra a su hija en un aeropuerto y divide a las redes

Jueves 10 de Enero de 2019, 19:19

Captura de video



En las redes sociales recientemente se ha hecho viral el video donde un hombre aparece arrastrando a su hija por el aeropuerto.

El video fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles el pasado primero de enero y las imágenes se puede observar como un padre arrastra a su hija por los pasillos del lugar, como si fuera una muñeca de trapo, mientras algunos pasajeros simplemente no entienden lo que está sucediendo.

El hombre, al parecer de manera despreocupada, jala a la pequeña de su ropa con una mano, y con la otra sostiene un maleta mientras la hermana de la menor camina detrás de ellos con más mochilas agarradas.

Aunque al principio algunos pasajeros se sorprendieron con la situación y estaban algo confundidos, al parecer la niña hizo un berrinche y simplemente ya no quería seguir caminando, por lo que su padre decidió trasladarla arrastrada para que finalmente lleguen a destino.

El video rápidamente se hizo viral y como era de esperarse, la opinión de los usuarios estuvo dividida, algunos opinaron que la manera de actuar del padre era incorrecta al llevar a su hija de esa forma “tan despectiva” sin embargo otra cantidad de navegantes manifestaron su apoyo al padre al indicar que fue correcto el “no ceder a los berrinches”.





Fuente: https://laverdadnoticias.com/viral/VIDEO-Papa-arrastra-a-su-hija-en-el-aeropuerto-por-esta-razon-y-se-hace-viral-20190109-0179.html