Discutió con sus padres por haberse llevado materias y desapareció

Viernes 11 de Enero de 2019, 06:31

Michelle Médula tiene 15 años y falta de su casa del barrio porteño de Palermo desde el miércoles a la mañana.



La familia de Michelle Médula, de 15 años, está desesperada por dar con el paradero de la menor que es buscada desde que se fue este miércoles de su casa en el barrio porteño de Palermo. Luego de una discusión porque se había llevado varias materias, dejó tres cartas pidiendo que no la busquen y se fue.

Su papá, Gabriel Médula aseguró que los escritos eran para él, su mamá y su hermano. "Eran un saludo, una despedida a cada una de las personas a las que les dejó las cartas", dijo y señaló que allí además su hija pedía que no la busquen.

Según consta en la denuncia policial, Michelle había discutido con sus padres por las materias que debía rendir en febrero en el colegio Ecos y la última vez que la vieron fue a las 8 de la mañana del miércoles. Médula aseguró que su hija se fue de la casa sin su celular ni su tarjeta SUBE y que "la polícía sigue trabajando para encontrarla aunque por el momento no tenemos novedades".

También agregó que descubrió las cartas cuando el miércoles a las 11 de la mañana regresó a su casa y vio que su hija ya no estaba y sólo se había llevado una pequeña mochila roja. Además, precisó que hablaron con todos los amigos de la chica pero ninguno pudo aportar más información.

El papá de la joven contó por último que tras la discusión por las materias previas y resolvieron sacarle su celular para que se concentre en el estudio.




Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Discutio-con-sus-padres-por-haberse-llevado-materias-y-desaparecio-20190110-0020.html