Dalma Maradona mostró el guardarropas de su bebita

Viernes, 11 de Enero de 2019 08:33 | La actriz espera a su primera hija para marzo y a esta altura, ya tiene casi todo listo para recibirla... eso sí, en las redes generó un poco de envidia.





Feliz y emocionadísima. Así es como se muestra por estos días Dalma Maradona ante la llegada de su primera hija. Según las fechas previstas, la beba (que por ahora no tiene nombre asignado) llegará al mundo en Marzo y por eso la actriz está dejando todo preparado para ese momento.

Esta semana, por ejemplo, terminó de darle algunos retoques al cuarto que ocupará y después, se dispuso a organizarle el guardarropa. Pero Claudia Villafañe no pudo contener las ganas de hacer su intervención... ¡y el resultado fue sorprendente!.

"Basta. Bullyng a Claudia Villafañe. No la pueden defender", escribió divertida Dalma al tiempo que compartía videos con todo el guardarropas meticulosamente ordenado. Sucede que a la hora de acomodar, no hay quién le gane a su mamá ya que tiene una suerte de TOC con este tema. Las imágenes muestran zapatitos por un lado, remeritas y bodies por otro y vestiditos en percha. Todo prolijamente colgado y dispuesto de modo tal que esté a la vista.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

2

1


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nos-morimos-amor-dalma-maradona-mostro-guardarropas-bebita-detalles-muy-especial-abuela-claudia/20190110094803310755.html