Lamothe a fans de Darthés: “Métanse el control en...”

Viernes 11 de Enero de 2019, 08:35 | Enfurecido, el actor salió a responder en las redes a los usuarios que quieren boicotear su nueva novela en Telefe, porque trabajará Calu Rivero. Fuertes declaraciones.





Calu Rivero regresa a la TV después de su abrupta salida de Dulce Amor tras denunciar que fue acosada por Juan Darthés. La actriz será protagonista de Campanas en la noche junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Ante el próximo estreno en la pantalla de Telefe, en las redes sociales se viralizó una campaña en contra del programa, con el hashtag

La insólita iniciativa convoca al público a boicotear la ficción y cambiar de canal. Lamothe se hizo eco del tema y reaccionó indignado. "Son cuatro haters bolu... de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, y eso ya sería dedicarle un montón de tiempo", expresó el galán en una nota con Involucrados.

"No me mires. Si tenés un control remoto en la mano, metételo en el c... Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me mirás o no me mirás! Yo quiero que la gente me mire, quiero que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelot... que dicen ’Mirá cómo no te miramos’, que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ese en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando?", remarcó Lamothe.

Por último, el actor destacó el debate que generó la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Darthés. "Como sociedad, nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención seis boludos?", sentenció.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/esteban-lamothe-furioso-con-los-fans-de-juan-darthes-metanse-el-control-remoto-en_930863