Impresionante: las fotos del árbol que destrozó autos en el Parque 9 de Julio

Viernes 11 de Enero de 2019, 10:17

Un eucaliptus de gran tamaño se desprendió, aplastó y partió al medio vehículos de clientes que se encontraban en el bar Juana.



La bella mañana del jueves se prestaba para tomarse un rico café en el corazón Parque 9 de Julio. En eso estaban tres clientes del bar Juana cuando un eucaliptus de gran porte, se partió y literalmente destrozó tres autos que se encontraban estacionados.

Leé también: Un árbol cayó en el Parque 9 de Julio y destrozó varios autos estacionados

"Las cámaras de seguridad del bar muestran el momento del desprendimiento y es impactante. Lo curioso es que no llovía ni nada", explicó una de las empleadas del bar, quien aclaró que afortunadamente no había ocupantes en los vehículos.

Las fotos son impactantes y demuestran cómo el peso del árbol abolló los autos estacionados al caer con tanta fuerza y altura que cruzó toda la calle, destrozando los autos de un lado y del otro de la calle.

Las explicaciones del siniestro se encontrarían en la gran cantidad de agua que ha caído estos días en Tucumán, haciendo ceder la tierra y debilitando las raíces de estos ejemplares. 

Antes las constantes lluvias y tormentas características del verano en Tucumán, desde la dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunciaron que realizarán un relevamiento de los árboles y sus condiciones comenzando por los que se encuentran en Parque 9 de Julio.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/253266/impresionante-fotos-arbol-destrozo-autos-parque-9-julio