Jimena Barón y Mauro Caiazza: sus apasionadas vacaciones en la República Dominicana

Viernes 11 de Enero de 2019, 11:03

La actriz y cantante realizaron su primer viaje de amor y dejaron espiar en sus cuentas de Instagram sus días de relax y amor.



Luego de un año de mucho crecimiento profesional y de consagrarse subcampeona de "Bailando 2018", Jimena Barón se fue de vacaciones a República Dominicana junto a Mauro Caiazza.

De novios desde finales de octubre, Jimena y Mauro dejaron a Momo en Buenos Aires y se comunican con él a través de videollamadas por WhatsApp.

Lo cierto es que la actriz y cantante no se privó de registrar los momentos más sensuales, cómplices y románticos junto al bailarín, quien no se quedó atrás con la publicación de sus pícaras travesuras.

Mirá las fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento muy feliz. @maurocaiazza ?? . . @trsturquesahotel @sritour #FIRSTWINE ????

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay, no me di cuenta que me sacaron una foto ??????????? . . ATENTOS BEBOS QUE SORTEARÉ VIAJE AL CARIBE! Síganme y presten atención ????? @sritour alto viaje ? ???? @myfairbikinis . ???????? @casualitenailclub

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- ?????? - Te amo @baronjimena . Ph: @jamesfleurantin . @dolindivecenteroficial @yndhiraeloy

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo empezó con una foto tan tierna. ???? ???? . te amo @maurocaiazza y otras cosas que no da decir

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así, en esta postura, te aviso que podes ganarte este mismo viaje que estoy haciendo yo al caribe. Es posta! No hace falta que te pellizques Mabel, lo que tenes que hacer para ganar es seguir a estas dos cuentas: @sritour @trsturquesahotel y arrobar en mis comentarios de esta foto a la persona con la que viajarías. Eso es todo. El ganador/ganadora será develado en una semana! Y deberá sacarse una foto en tanga en el caribe con una nalga escrita que diga JIMENA TE AMO GRACIAS (ahre se re aprovechaba de sus seguidores) (es un chiste lo de la nalga escrita) MUCHA SUERTE BEBI ?? de nada, yo también te amo. . Pd: este lugar es una locura ????????????

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/jimena-baron-y-mauro-caiazza-sus-apasionadas-vacaciones-republica-dominicana-n1725617.html