Revelador testimonio de la HERMANA de Thelma Fardin: “DARTHES NO LA VIOLO, ella siempre tuvo problemas psicológicos y psiquiátricos”

Viernes 11 de Enero de 2019, 11:50





La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por supuesta violación sumó un testimonio revelador en las últimas horas, ya que Carla Lescano, la propia hermana de la actriz, declaró que para ella es todo mentira.

“Estoy segura de que Juan Darthés no la violó”, dijo Carla en diálogo con la radio cordobesa Del Centro 99.9, durante una entrevista con el periodista Mario Thibault.

Disconforme con las declaraciones públicas de su familiar directa, agregó: “Gracias a Thelma y a sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años, al que escracharon en todos los medios, diciendo que era violador, junto a mi mejor amigo. Y realmente son dos personas que jamás hicieron nada”.

“Parece que ahora la moda es decir ‘hola me violaron hace 10 años y está buenísimo”, disparó Carla en relación a una publicación que realizo en su cuenta de Facebook contra el colectivo Actrices Argentinas.

En ese sentido, la única hermana directa de Thelma por vía materna aseguró que la artista “siempre tuvo bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos”.

No obstante, la joven aclaró: “Yo no sé si existió o no alguna situación de abuso, porque Darthés a mi me dejó un poco sin argumentos cuando salió a decir que había sido ella (Thelma) que lo había querido avanzar. Yo no puedo decir que eso sea mentira, pero estoy segura de que Darthés no la violó“.

Mirá el video: