La abogada de Thelma Fardin habló de la hermana de la actriz

Viernes 11 de Enero de 2019, 13:19





"A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir ’me violaron hace 10 años’... Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés… Thelma tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta", afirmó la joven en diálogo con Radio del Centro.

Estas polémicas declaraciones de Carla se produjeron un tiempo después de que Thelma radicara en Nicaragua la denuncia contra Juan Darthes en la que aseguró que el actor la había violado cuando tenía 16 años.

Ante las duras frases de la hermana de Thelma, la abogada explicó en diálogo con "Los ángeles de la mañana":  "Es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener. Hay pruebas testigos en favor de Thelma. A nosotros no nos sorprende el testimonio. La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar”.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/abogada-thelma-fardin-hablo-hermana-actriz-es-muy-doloroso-apoye/20190111120501310902.html