A Tini Stoessel la vincularon con Nacho Viale pero ella lo negó

Viernes 11 de Enero de 2019, 14:17





Después de varios días de rumores y silencio absoluto de parte de los protagonistas, Tini Stoessel salió a desmentir el supuesto romance con Nacho Viale. "Es todo mentira, no estoy de novia con él", le aseguró a Clarín.

Los primeros rumores surgieron tras una serie de imágenes que mostraban a Tini y a Nacho conversando animadamente en una disco de Punta del Este. Poco después, coincidieron en un coqueto restó de la misma Ciudad y se quedaron charlando largo y tendido. Algo parecido ocurrió en uno de los paradores top lo que hizo sospechar sobre la verdadera unión entre ellos.

Así y todo, Tini jura que no tiene nada que ver con él y aclara que por ahora, prefiere la soltería ya que su ruptura con Pepe Barroso, con quien compartió los últimos dos años de su vida. "Corté hace poco, le tengo mucho cariño a Pepe y yo estoy muy bien así. Por ahora, sola".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/tini-stoessel-vincularon-nacho-viale-ella-nego-explico-razones-solteria/20190111102457310894.html