Chicanearon a Dalma Maradona y ella no se calló

Viernes 11 de Enero de 2019, 20:05 | La actriz aprendió a sortear los temas incómodos desarrollando un humor ácido que divierte a sus seguidores. Y para muestra, alcanza con ver el intercambio que mantuvo con Ángel de Brito.





Rocío Oliva le dio ’like’ a un comentario que le dejó un seguidor, en el que le preguntaba por qué estaba con un ’viejo feo, ordinario y de malas costumbres’ siendo ella tan ’linda e inteligente’. Obviamente esta acción desató una gran controversia que fue replicada en todos lados.

Ángel de Brito se sumó al reposteo y arrobó a Dalma aclarando que se trataba de su ’madrastra’. La actriz, divertida, se enganchó en el juego: "¡NOOOOO querido! Yo paso. ¡Muchas gracias pero no! Con la mamá que tengo me alcanza y me sobra". Pero el periodista siguió pinchándola: ’No dije mamá, dije madrastra’".

Rápida de reflejos, Dalma siguió: "Jaja, ya sé. Eso está fuera de discusión pero tampoco necesito una madrastra... ¡Y menos esaaaaaaa! Deja de ser tan malo. Por suerte no la sigo ni la veo. Sí sé que es muy viajada porque gente como vos me manda capturas".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/ironias-filtro-dalma-maradona-chicanearon-rocio-oliva-titulo-madrastra-ella-quedo-callada/20190111111622310898.html