Impresion de prueba

La ironía de Gonzalo Bonadeo sobre un enojo de Marley

Viernes, 11 de Enero de 2019 15:57 | El periodista Gonzalo Bonadeo salió a opinar sobre el descargo que hizo el conductor de Telefe y se burló picantemente sobre su actitud.





Hace unos días, Marley expresó toda su furia en las redes sociales cuando se encontró con un simulacro de evacuación que le impidió grabar Minuto Para Ganar, luego de haber dejado a Mirko llorando para llegar a su compromiso laboral.

"Me despierto 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un “simulacro de evacuación”. Genios. Vine al pedo. LPMQLP", expresó en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a todos por su enojo con Telefe.

Inesperada, quien le contestó, mofándose de su actitud, fue Gonzalo Bonadeo. "Marley se enojó con Telefe y lo hizo público en Twitter. Claro. Lo lógico hubiera sido avisar de antemano que iba a haber un simulacro. Con lo cual hubiera dejado de ser un simulacro", disparó picante.


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/de-pasillo/la-ironia-de-gonzalo-bonadeo-sobre-el-enojo-de-marley-con-telefe.phtml