Este verano el hotel El Mirador es el punto de encuentro en Tafí del Valle

Viernes 11 de Enero de 2019, 19:41





El Mirador del Tafí es uno de los hoteles icónicos de Tafí del Valle. Ubicado en la Ruta 307, km 61,2, se posiciona estratégicamente a pocos minutos de la villa como también del dique, rodeado de bellas e imponentes montañas.

En este 2019, El Mirador prepara una propuesta pensada para todos los gustos y todas las edades. De jueves a domingo, en el domo interactivo ubicado en los jardines del hotel, se realizarán diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales. Apoyado por un food truck, se propone cambiarle los colores a este sector de los valles calchaquíes.

Tafí en Movimiento es el nombre de esta nueva propuesta que reúne actividades recreativas para chicos y grandes; torneos de fútbol 5, fútbol-tenis y tag rugby; entrenamiento funcional,  entre otras.

Todos los viernes y sábados, Música en el Domo se apodera de las tardes y noches tafinistas apostando por artistas tucumanos. DJs y bandas suben a escena con una propuesta que promete cambiarle el ritmo a la semana, plantandose como una propuesta ideal para disfrutar en familia, con amigos o parejas. DJ Galina, DJ Karr Llenes, Vale Meson, Babi Cueto, Ignacio Roug, Evaristo Calderó, TiTAN, DJ Beibi, Los Sulkys, Nevertax y Black Queen son algunos de los artistas invitados.

Las actividades son gratuitas y no es necesario ser huésped del hotel para participar. Seguí todas las actualizaciones a través de Instagram y Facebook y no te pierdas de ninguna de las actividades propuestas por el Hotel Mirador del Tafí.

El Mirador es tu punto de encuentro.