Luego de 20 días de descanso, Macri luce bastante desmejorado y genera inquietudes en las redes sociales

Viernes 11 de Enero de 2019, 23:26

Macri este viernes en el Sur



Luego de cumplir su tercera semana de descanso, el presidente Mauricio Macri apareció desmejorado en una imagen en el country Cumelén de Villa La Angostura.

La foto de Macri provocó muchos comentarios y especulaciones en las redes sociales.

El primer mandatario parece haber bajado algunos kilos, y luce más canoso y cansado.

La principal preocupación de Macri por estas horas, al mejor estilo de la vieja política, es manipular las fechas de las elecciones.

Lejos quedaron los objetivos de 2015, como la pobreza cero, la generación de oportunidades económicas, el Plan Belgrano o el fin de la inflación. Hoy la única apuesta es que Cristina sea candidata, para que Macri pueda ganar como el mal menor.

En lugar de estar preocupados por enderezar el rumbo del país, en Cambiemos gastan el tiempo a analizar cuándo les conviene votar a los argentinos en cada provincia, según los intereses del oficialismo.

Macri recibió a los mandatarios radicales Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy) y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y desde la Casa Rosada señalaron que en esos distritos deberán votar "cuando le resulte más conveniente en el orden nacional a Cambiemos".

Los visitantes almorzaron carnes y ensaladas y compartieron una charla de tres horas, antes de emprender el regreso.