La confesión de Franco Torchia: "Las dos veces que fui abusado de niño mi hermana no me creyó"

Sábado 12 de Enero de 2019, 10:47





A pesar de que el video de que grabó Thelma Fardin en el que cuenta que fue violada por Juan Darthes cuando tenía 16 años es contundente, todavía hay un gran número de personas que no le cree. Entre ellas, está incluida su hermana.

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más. Es difícil arreglar el vínculo con mi hermana porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", declaró la joven.

Luego de escuchar estas palabras, además de la abogada de Thelma, Franco Torchia también salió en su defensa: "Las dos veces que fui abusado de niño, la condena la recibí yo y de parte de mi familia. Mi madre me sometió a a contarlo delante de su prima, asistente social, con sus hijas presentes. Y ante vecinos para quienes eran cosas de mariconcito. Mi padre ausente. Mi hermana no me creyó".
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/dura-confesion-franco-torchia-veces-fui-abusado-nino-hermana-creyo/20190111135353310912.html