El pronóstico en la ciudad y los Valles

Domingo 13 de Enero de 2019, 14:42




Calor y lluvia, la combinación con la que los tucumanos arrancaron el año se repetirá hoy al menos en la capital. Mientras tanto, en los Valles Calchaquíes, las precipitaciones marcarán el descenso de la temperatura.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la mañana comenzó con cielo cubierto y una mínima de 20° en San Miguel.

Aunque las nubes persistirán durante toda la jornada, se espera que la máxima llegue hasta los 29°. Eso sí, la humedad será superior al 70%, por lo que la sensación térmica sería superior.

Para mañana se mantendrían las condiciones climáticas, aunque con más lluvias y una máxima de 25°.


En los Valles

Con el cielo nublado, los residentes y turistas que recorren los Valles Calchaquíes tendrán que llevar consigo algo de abrigo ya que el SMN anticipó lluvias para todo el domingo. La máxima apenas llegaría hasta los 20° en Tafí del Valle y hasta los 15° en Amaicha del Valle.

Para Colalao del Valle también anuncian precipitaciones para toda la jornada, aunque se espera que al mediodía salga el sol y la máxima alcance los 27°.

En el inicio de la semana, en los Valles se extenderían estas condiciones climáticas al menos hasta el miércoles, con lluvias y temperaturas apenas por encima de los 22°.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/795278/actualidad/domingo-estara-caluroso-anuncian-lluvias-noche.html