Horror en La Plata: ataron y violaron durante horas a una jubilada de 85 años

Lunes 14 de Enero de 2019, 11:46





Ruidos extraños en el medio de la noche. Muchas veces nos preguntamos si despertarnos o seguir durmiendo. En este caso, una mujer de 85 años interrumpió su sueño y comenzó a vivir una pesadilla que era completamente real: dos delincuentes ingresaron en su casa y uno de ellos la violó hasta altas horas de la madrugada.

Todo comenzó a las 3:00 de la mañana, en el barrio platense de San Carlos. La jubilada escuchó pasos dentro de su domicilio y comenzó a investigar. Allí, encontró a los criminales en pleno escape y uno de ellos decidió volver para tomar represarías contra la víctima.

El delincuente estaba al borde de escapar con dinero en efectivo y objetos de valor que habían encontrado al revolver la vivienda. Sin embargo, antes de huir, maniató a la mujer, la torturó y abusó sexualmente de ella durante dos horas.

Cuando se hicieron las seis de la madrugada el criminal escapó y la mujer quedó atada. Recién cuando su hija fue a la casa para visitarla pudo ser liberada, en un completo estado de shock por el pésimo momento que había vivido hace algunas horas.

La causa quedó a cargo de Hugo Tesón, fiscal de investigación, quien ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas con los vecinos para poder dar con alguna pista que ayude a identificar a los sospechosos.

Por su parte, la jubilada fue atendida por un grupo de médicos que constataron la violación y realizaron el procedimiento que habitualmente se aplica en este tipo de situaciones. Además, la mujer recibió contención psicológica.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/horror-en-la-plata-ataron-y-violaron-durante-dos-horas-a-una-jubilada-de-85-anos/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare