Comenzó el primer reality de moda de la TV argentina

Lunes 14 de Enero de 2019, 19:45 | En la pantalla del eltrece comenzó Corte y Confección, el primer reality de moda de la tv argentina, conducido por Andrea Politti, quién abrió el taller y presentó a los participantes.





“A coser que se acaba el mundo”. Con el carisma habitual de Andrea Politti, se puso en marcha en la pantalla de eltrece Corte y Confección – Colección 2019, el primer reality de moda de la TV argentina.

El ciclo busca al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria.

Andrea presentó a los participantes y los recibió en el magnífico taller de costura. A partir de ahora, no damos puntada si hilo.

El prestigioso jurado está integrado por Benito Ferna?ndez, Vero?nica de la Canal y Fabia?n Zitta. El trió es el encargado de evaluar a los participantes por sus conocimientos en la materia, su creatividad, singularidad, empuje, su capacidad para evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

El taller está a cargo de la estilista Matilda Blanco, mientras que el diseñador Fabián Paz supervisará los desafi?os, además de cuestionar e interrogar a los 14 participantes mientras llevan a cabo sus trabajos.

Los participantes deberán superar cada reto propuesto (que puede ser individual o grupal y, dependiendo de la dificultad, podrá extenderse por más de un día) para seguir avanzando en el juego: solo uno de ellos se convertirá en ganador.

El jurado calificará los diseños con un puntaje del 1 al 10. Uno de los votos será secreto y se develará los días jueves. De esta manera, se sabrá qué dos participantes (con menos puntaje), irán el viernes al desafío final de eliminación. En esta instancia, Fernández, De la Canal y Zitta decidirán semanalmente quién se va y quién se queda.

Por otra parte, también habrá un sistema de sirenas denominado “Alerta en el Taller”, que puede ser accionado por la conductora durante el desafío del día. Si la sirena suena, podrá modificarse la consigna dada.

Pasen y vean. 







Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/corte-y-confeccion/asi-comenzo-corte-y-confeccion-el-primer-reality-de-moda-de-la-tv-argentin_109035