Detienen a pastor evangélico acusado de abusar a dos jóvenes en Concepción

Lunes 14 de Enero de 2019, 20:08





La justicia ordenó la detención de un pastor evangélico de Concepción, acusado de abusar de dos jóvenes.

La detención se realizó este lunes por la mañana en el domicilio particular del pastor.

El fiscal Miguel Varela recibió la denuncia por parte de integrantes de esa comunidad religiosa y el juez de instrucción de feria ordenó la detención.

Según las fuentes judiciales, el pastor habría abusado de un niño y un adolescente, con actos impuros, aprovechándose de la relación que habría existido entre el acusado y la familia de los jóvenes.

"Hasta donde sabemos, la relación excedía los limites de la Iglesia y el ministerio", señaló una fuente muy cercana a la comunidad religiosa de la Iglesia Cristiana Bautista, ubicada en calle Catamarca 354 de Concepción.

El domingo el pastor había sido buscado por la policía en su domicilio ubicado en un barrio del sur de Concepción, pero no se encontraba.

En ese mismo lugar fue aprehendido esta mañana. El acusado quedó detenido en dependencia policial de la Unidad Regional Sur y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Fuente: http://bajolalupanoticias.com.ar/noticia/8944/ultimo-momento-detuvieron-a-un-pastor-evangelico-de-concepcion-acusado-de-abusar?fbclid=IwAR3lIHSsAPOaR2sB9HqMnzdafNKTdESXxOsuxBnKjzQ9YtH4sVjztssf_G4