Jujuy: citaron a un hombre que acosaba a una nena y le dieron una paliza

Martes 15 de Enero de 2019, 13:30





La madre de una nena de 13 años escrachó a través de redes sociales a un hombre que iba a encontrarse con la menor.

El hecho ocurrió en Libertador General San Martín, en Jujuy, y el acusado terminó ensangrentado tras recibir una paliza.

De acuerdo con Lorena Romero, el hombre -de unos 50 años- interceptó a la nena en la calle y "le pidió saliera a dar una vuelta por ahí".

Por el nerviosismo y el miedo, la chica accedió a pasarle su número de teléfono y huyó hacia la casa de una vecina, done se refugió y llamó a la madre para contarle lo ocurrido.

Entonces el sospechoso volvió a comunicarse con la nena. "Le digo a mi hija que le siga el juego y él la citó frente al hospital (Oscar Orias)", contó Lorena, quien añadió: "Mi hija se sienta a esperar y yo me escondo".

En ese momento, siempre según el relato de Romero, el sujeto le pidió a la chica que subiera a su auto. "Ahí lo increpo y le digo qué pretendía hacer con una nena de 13 años solo", expresó.

La mamá, que concurrió al encuentro junto al hermano de la víctima, afirmó que "el tipo hoy esta preso pero mañana lo soltarán".

Tras alentar el "escrache social al menos", la mujer se preguntó: Hoy fue mi hija, ¿mañana puede ser otra?".

En el video se ve al hombre tirado, mientras lo cuestionan sobre el presunto encuentro con la menor, mientras el acusado niega todo.

La madre no aclaró quién ni en qué circunstancia le dieron una paliza al sujeto.

La denuncia por lo ocurrido quedó radicada en la seccional policial Nº24, informó El Tribuno.




Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/citaron-a-un-hombre-que-acosaba-a-una-nena-de-13-anos-y-le-dieron-una-paliza/