Rocío Oliva contó los motivos por los que se separó de Maradona

Martes 15 de Enero de 2019, 14:48





Después de seis años de puro amor, Diego Maradona y Rocío Oliva decidieron ponerle un fin a su relación. Ante la sorpresa de todos, los rumores sobre su distanciamientos comenzaron a crecer de manera imparable. Es por que, en diálogo con Gente, Oliva decidió ponerle fin a las especulaciones y explicó los motivos que llevaron a tomar la decisión.

"La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte. Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar", empezó la futbolista. Y aseguró: "La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo".

 "La idea de todo el mundo, cuando se casa, es hacerlo para toda la vida. Y yo no quería vivir toda mi vida de esa manera. Por eso no le dimos mucha rosca al tema. Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió", explicó sobre los planes de casamiento que tenían.

Además, Oliva aseguró que terminaron su relación en ’buenos términos’: "Esta vez es definitivo. Si no, estaríamos siempre en la misma".

Para finalizar, la ex del futbolista se refirió a los rumores de romance con ’El Pepo’ y afirmó no estar, por el momento, en ningún tipo de relación. "No, no hay nada de eso. Yo voy a los boliches, veo a los muchachos, los saludo. No tengo por qué darle vuelta la cara a nadie. Después, que hablen lo que quieran. Pero nada que ver, por ahora estoy sola", concluyó Oliva.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/rocio-oliva-conto-motivos-separo-diego-maradona-solo-es-tenes-seguirlo/20190115141228311270.html