Nieto viraliza el video de su abuela junto a tres amigas intentando sacarse una selfie

Martes 15 de Enero de 2019, 14:59





No es fácil sacar una selfie. Lo saben los famosos, que siempre que les piden una foto la gente se pone nerviosa, le pifia al botón, no puede girar la cámara o tapa el lente con el dedo.

El error de estas cuatro señoras, que las hizo virales, fue un clásico: filmar en vez de sacar la foto.

"A ver, vení acá Delia. A ver. Patata. Patataaaaa. No. ¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono", así fue el diálogo, superpuesto y a los gritos, de "las chicas" cuando intentaron, sin éxito,tomar una autofoto.

Antes pudimos escuchar como una "no veía nada" con los anteojos de sol y otra le explicaba su truco: los de ella tienen aumento. "Por eso vos por ahí me ves entrar en un supermercado y me ves con los lentes puestos ’esta ridícula’ no, porque veo perfecto", explica la que lleva la batuta, o mejor dicho, el celular, en este viral.

El que compartió el video fue el nieto de una de las señoras, Tiago, que también explicó el motivo de la palabra "patata".

Efectivamente, muchos celulares incluyen funciones para sacar selfies sin apretar el botón. Algunos detectan la mano abierta y toman la instantánea cuando se cierra en forma de puño. Otros, como este, tienen algunas palabras clave para sacar la foto. Por ejemplo, PATATA.