Descubrió que su novio la engañaba y así es como lo escrachó en las redes sociales

Martes 15 de Enero de 2019, 16:46





Emily Wilson y su novio llevaban tres años de pareja cuando decidieron compartir unas soñadas vacaciones en Australia. Pero lo alegría y la tranquilidad de las paradisíacas playas se vieron interrumpidas por un drama pasional.

Todo comenzó cuando Emily, de 20 años, decidió revisar el celular de su pareja y encontró una serie de mensajes que él le había mandado a otra chica. Furiosa, la joven aprovechó las redes sociales para escracharlo y publicó capturas de pantalla de los mensajes de su novio a la otra.

“Imaginá que te vas de vacaciones a Australia por un mes con tu novio de casi tres años solo para descubrir, el día que estás volviendo, que se acostó con otra persona la noche antes de viajar y que se la pasó mandándole mensajes de texto desde una segunda cuenta de Snapchat durante todos el tiempo que estábamos juntos”
, compartió Emily en su cuenta de Twitter.


A través de Snapchat, el hombre le mandaba diariamente mensajes a su amante: “Te voy a extrañar, nena, que tengas un gran día. Te extraño mucho”. También le contaba sobre su relación con Emily y las vacaciones: “Nada va a pasar entre nosotros. Voy a borrar las fotos de Emily cuando llegue a casa y no la voy a ver más”.

Además, el ahora exnovio de la joven se animó a confesar que no quería ir de vacaciones con ella, pero que se vio obligado por las circunstancias: “No quiero ir allí con ella, pero tengo que hacerlo y, si no lo hubiera hecho, habría ido contigo”, puede leerse en las publicaciones que se viralizaron.


Como si todo eso fuese poco, Emily se contactó con la amante de su ex, quien admitió que habían tenido relaciones.

“No te conozco, pero realmente necesito saber qué es lo que está pasando entre vos y mi novio. Acabo de ver tu mensaje privado, así que por favor no intentes negarlo, solo quiero saber lo que pasó. No tengo nada en contra tuyo, solo necesito saberlo”, le insistió la joven.


Los usuarios de las redes sociales se pusieron del lado de Emily y salieron a defenderla y apoyarla: “Dios mío, esto es tan horrible!!!! sos un diez! espero que estés bien”, le comentó una tuitera. “No puede ser considerado como un hombre de verdad”, escribió otro usuario de la red social del pajarito.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/descubrio-novio-la-enganaba-lo-escracho-las-redes-sociales/?utm_source=facebook&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost2