Cormillot está de novio con una nutricionista de su equipo

Miércoles 16 de Enero de 2019, 07:59





Alberto Cormillot es uno de los nutricionistas más famosos de la Argentina y además de su trabajo como médico, también se destaca ahora en Cuestión de peso por Net TV. Pero en el plano personal, el doctor está pasando por un gran momento, ya que comenzó una relación amorosa.

Lo llamativo es que su novia tiene 32 años, 48 menos que él. La mujer en cuestión es Estefanía Pasquini, una nutricionista que trabaja en la Clínica Cormillot y es parte del equipo de Alberto. Y si bien él no compartió nada en sus redes sociales, ella sí.

"Cerrando el año "montaña rusa" Donde nunca experimente tantas emociones, tantas caídas y subidas con ese nivel de adrenalina. Para mi suerte, el año termina de una manera hermosa, donde no puedo pedir más",
expresó junto a una foto en la que está junto a su novio.

Además, a sus stories de Instagram subió una imagen en la que se están besando.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

estefi


Ver esta publicación en Instagram

Cerrando el año "montaña rusa" Donde nunca experimente tantas emociones, tantas caídas y subidas con ese nivel de adrenalina Para mi suerte, el año termina de una manera hermosa, donde no puedo pedir más ????????

Una publicación compartida por Estefania Pasquini (@estefitefitef) el





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/alberto-cormillot-novio-joven-nutricionista-48-anos-menor-foto-romance/20190115154923311292.html