Nena denunció que fue secuestrada, pero estaba con el novio de 20 años

Martes 15 de Enero de 2019, 17:34





Una menor de 14 años del paraje Varas Cuchuna, en Santiago del Estero, quien había manifestado que fue golpeada y atada de pies y manos en una escuela, confesó que había mentido y "armado" la historia para que no fuera regañada por sus padres por la tardanza en regresar a su casa, luego de que saliera para reunirse con su novio. 

El episodio comenzó a ser investigado por la Policía, luego de que la menor de 14 años manifestara que anteayer, a las seis de la tarde, mientras salía del baño de su casa, sufrió un golpe en la cabeza desde atrás y perdió el conocimiento. Luego, según manifestó, despertó atada de pies y manos en el interior de un aula de la escuela del mencionado paraje. 

Luego de una crisis de llanto ante sus padres, dijo que no vio quién la golpeó y llevó hasta el establecimiento educativo.

Tras investigaciones del personal de la División Trata de Personas, ayer a la mañana la joven confesó en medio de una crisis de llanto que todo era mentira. 

En este sentido, sostuvo salió para reunirse con su novio de 20 años, pero este nunca llegó. Tras una hora de espera, decidió inventar la historia para que sus padres no la retaran por la ausencia fuera del hogar.



Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/205629-changuita-de-14-anos-dijo-que-la-secuestraron-pero-estaba-con-el-novio/