¿Boca o River? una multitudinaria y contundente encuesta revela quién es el más grande

Miércoles 16 de Enero de 2019, 07:31

La hizo el diario español Marca y participaron, hasta el momento, más de 350 mil personas.



¿Cuál es el club más grande de la Argentina? Es una pregunta que despierta todo tipo de sentimientos y que, en rigor a la verdad, no tiene respuesta exacta. El diario español Marca lanzó una multitudinaria encuesta en la que llama a votar sobre qué equipo es el de mayor envergadura en cada país. Y allí están River y Boca. Boca y River.

La consigna fue clara. Se eligieron distintas ligas e invitaron a los usuarios a elegir el mejor equipo de cada una de ellas. En el caso de la Argentina se puede votar entre Boca, River e Independiente.

Desde el sitio explican que para elegir se debe tener en cuenta los títulos, la historia y el estado actual de estas instituciones. Más de 350 mil personas dieron su opinión y el resultado parece ser contundente: pese a la reciente derrota en la final de la Copa Libertadores, el Xeneize lidera con un 59%. El Millonario lo sigue con un 37% y el Rojo se quedó tercer con un 4%.

Boca lidera la encuesta de Argentina.

Salvo excepciones, los resultados que arrojan las distintas ligas parecen ser irreversibles. En España se da uno de los casos más parejos, donde el Real Madrid supera al Barcelona por menos del 10%.

Así está el panorama en las ligas más importantes del mundo

En Inglaterra manda el Liverpool.

Juventus se impone ante el Milan y el Inter en Italia.

Real Madrid le gana al Barcelona en España.

Bayern Munich roba en Alemania.

Santos lidera en Brasil.


Fuente: https://tn.com.ar/deportes/after-play/boca-o-river-se-lanzo-una-multitudinaria-encuesta-sobre-quien-es-mas-grande-y-el-resultado-fue_931953