Vicky Xipolitakis se sumó al #10yearschallenge y está irreconocible: mirá el cambio

Miércoles 16 de Enero de 2019, 10:18





El desafío viral de los #10yearchallenge consiste en subir imágenes enfrentadas con una década de diferencia. Muchos famosos se sumaron a la prueba, como el caso de Vicky Xipolitakis que se animó a compartir el cambio.

La vedette compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, donde se la ve totalmente cambiada entre un año y el otro.

Una de las primeras diferencias está en su cabello, pasó del castaño al rubio platinado. Además, ya no utiliza la piel tan bronceada, y se sometió a muchos retoques. Irónicamente, la “griega” escribió junto la foto: “Estoy igual, ja!”.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy igual ja!!!!! #10yearchallenge

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el


Hace unos años, en Intrusos, Vicky había dicho: “Me hice bótox, carillas en los dientes y pelo rubio, que fueron los cambios más grandes. Era un palito y me maquillaba como podía“. También reveló que se había hecho una liposucción y los pechos dos veces.

Hace un tiempo, Vicky discutió con su marido Javier Naselli y todo concluyó con una llamada al 911. Sin embargo, para su cumpleaños se los vio juntos y asomó una reconciliación.

El día de año nuevo, compartió una foto producción fotográfica junto a su hijo en relación a la fecha festiva. “Después de 15 días de dar a luz, renovada, Año Nuevo vida nueva…. Acá Con @salvadorurielok les deseamos un muy feliz año para todos!!!!! #Feliz2019. Los queremos mucho”, escribió junto a las fotos donde se la con el pequeño.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/vicky-xipolitakis-se-sumo-al-popular-desafio-mostro-10-anos/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare