Paula Chaves se sumó a la polémica por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Miércoles 16 de Enero de 2019, 10:44





La separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas sigue dando que hablar. En esta oportunidad fue Paula Chaves la que rompió el silencio y se sumó a la polémica. “No me sorprendió porque los conozco”, disparó.

“Ellos igual se quieren un montón, se respetan muchísimo y todo lo que hacen, lo hacen en función de sus hijos. Tratan de hacer las cosas medidas por los chicos, que es este caso son los que llegan a sufrirlo un poco más. Creo que lo llevaron muy bien”
, agregó al respecto.

Además, al ser consultada sobre el futuro de la pareja y si cree que la separación entre el actor y la modelo es definitiva, Chaves opinó: “Para mí, nada es definitivo. No lo digo porque los conozca, sino porque nada es definitivo. Ellos se quieren muchísimo y el tiempo dirá”.

En otro orden de cosas, se refirió a la foto que la rubia subió a las redes sociales acompañada por la frase: “Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca”, y consideró que “cada uno hace lo que se le canta con sus redes sociales, con su cuerpo y con lo que quiera pedir”.

“A veces, uno agradece un sushi y también puede pedir diferentes cosas por Instagram. Si ella lo puso es porque lo andará necesitando y uno en las redes se vende, es personal eso y me parece que
está buenísimo”, agregó al respecto.

En ese sentido, defendió la postura de su amiga al opinar: “Cuando estás soltero querés salir, divertirte, pasarla bien con amigas”.

Los hijos de Luciano Castro y Sabrina Rojas son Esperanza, de cinco años, y Fausto, de 4. Luciano, por su parte, también es padre de Mateo, de 17 años, fruto de una relación anterior.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/paula-chaves-se-sumo-la-polemica-la-separacion-luciano-castro-sabrina-rojas/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare