La ex de Freddie Mercury, millonaria con la pelicula de él

Miércoles 16 de Enero de 2019, 13:29





El film "Bohemian Raphsody", que cuenta la vida y obra de Freddie Mercury, arrasó en los cines de todo el mundo desde que se estrenó y es una de las candidatas a los premios Oscar.

Debido al éxito y a la millonaria recaudación de la película, la ex pareja del músico, Mary Austin, quien cedió los derechos para que se lleve a cabo, recibirá 51 millones de dólares, según informó el Daily Mail.

A principio de la década del setenta, Freddie y Mary fueron pareja. Ella fue su primer amor y la persona a la que le dedicó la canción "Love of my life" (Amor de mi vida). Sin embargo, años después ella comenzó a sospechar que él le era infiel, pero Mercury le reconoció que era homosexual y su relación terminó. Sin embargo, continuaron teniendo una gran amistad. Incluso, ella fue la primera en saber que él tenía HIV y quien estuvo siempre acompañandolo en los buenos y malos momentos.

Por esta razón, Freddie decidió dejarle la mitad de su herencia, regalarle su mansión de Londres, donde se encontraba su querido piano, y el 50% de sus ganancias futuras.

Su historia de amor también fue contada en la pantalla grande gracias a que Mary contó los detalles de su noviazgo con el ex integrante de "Queen".


Fuente: https://www.diarioshow.com/internacional/La-ex-de-Freddie-millonaria-con-Bohemian-Rhapsody--20190115-0019.html