Los particulares “likes” de Ricardo Darín tras la denuncia

Miércoles 16 de Enero de 2019, 14:56





El martes en "Incorrectas" se presentó la modelo Romina Seferian, quien contó que habría sufrido abuso sexual por parte de Ricardo Darín. "Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada Ricardo Darín. Sos un caradura", expresó Seferian mediante stories de Instagram.

"Estábamos en un boliche con mis amigas, la esposa se va al baño y él se me acerca, me empieza a hablar y me dice ´qué lindas calzas que tenés’ y le digo ’yo a vos te conozco’", relató Romina y detalló: "Él me dice ’¿querés tomar algo?’ y me mete la mano por un agujero de las calzas y le digo ’pará, te equivocaste. Soy la hija de Diego, no sé si te acordás’", contó en "Incorrectas".

Las declaraciones de la chica fueron apoyadas, pero también repudiadas en las redes. El primero en manifestar la disconformidad de los dichos fue "El Chino" Darín, el hijo del actor, quien trató a Seferian de "oportunista". Por otra parte, el acusado se limitó a dar "me gusta" a mensajes de apoyo de sus seguidores.

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:






Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Los-likes-de-Darin-tras-la-denuncia-de-abuso-20190116-0007.html