Pese al boicot de los fans de Darthés, la novela de Calu fue la ficción más vista del día

Miércoles 16 de Enero de 2019, 17:43

Una de las imágenes que se usaron para boicotear la novela de Calu



Con Juan Darthés instalado en Brasil, los fanáticos del actor invadieron las redes sociales con una campaña para no mirar la nueva novela de Calu Rivero, quien fue la primera actriz en denunciarlo públicamente.

Con el hashtag "#MiráComoNoTeMiro", en oposición al “#MiráComoNosPonemos” creado por el colectivo Actrices Argentinas, los defensores de Darthés quisieron boicotear la tira diaria de Telefe, tildando a la protagonista de "mentirosa" y de "querer desprestigiar al actor".

Pero los números no indican que hayan tenido éxito en su cometido. El estreno de Campanas en la noche fue el lunes 14 y promedió 11 puntos de rating, mientras que en su segundo capítulo, emitido ayer, acaparó más público y lideró el podio del día dentro de las ficciones.

Días atrás, Calu Rivero en una entrevista había dicho: “Entendí que hay algunas señoras que se sienten muy desilusionadas porque su galán es quien es, y algo tenés que hacer con esa desilusión. No le voy a dar entidad a algo que no lo tiene". Este comentario fue repudiado por los seguidores del actor y sumó un motivo más para armar la campaña en su contra.

Por su parte, el otro protagonista de la novela, Esteban Lamothe, también habló de este boicot: "Son cuatro haters boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo. No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal... ¿Qué me importa si me miran o no me miran?".




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/pese-al-boicot-de-los-fans-de-juan-darthes-la-novela-de-calu-rivero-fue-la-ficcion-mas-vista-del-dia_932168?fbclid=IwAR2JY_5LpCqsqXyMYLZvqqOs2_nELtbl0i01ivfVlyhQ9usXXUd8tkuEGpg