Murió un joven de 16 años al caer desde un octavo piso de un crucero en el caribe

Miércoles 16 de Enero de 2019, 19:25





Un pasajero de 16 años de un barco crucero murió tras caer el viernes pasado de la Cubierta 8 del barco Harmony of the Seas, de Royal Caribbean, reportó el periódico Sun Sentinel.

Laurent Mercer, que estaba de vacaciones con su familia, trató de subir de un balcón a otro, según una declaración que hizo la Oficina del Médico Forense del Condado Broward al Sun Sentinel, cuando cayó a una superficie de asfalto y pereció.

El barco con capacidad para 5.400 pasajeros, estaba anclado en Labadee, Haití, la primera escala de un viaje de siete días por el oeste del Caribe luego de zarpar desde Port Everglades en Fort Lauderdale.

El diario reportó que Mercer era oriundo de Wallis y Futuna, una isla francesa en el Mar Pacífico. “Nos entristece la pérdida de uno de nuestros pasajeros en un accidente trágico’’, dijo Owen Torres, gerente de comunicaciones de Royal Caribbean, en una declaración que envió por correo electrónico al Miami Herald.

Los pasajeros a bordo de la nave hablaron de lo ocurrido a través de Cruise Critic, un foro de internet de los cruceros. Un pasajero compartió fotografías de un área del muelle cerca del lado del barco cerrado con barreras.


Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/murio-un-joven-de-16-anos-al-caer-desde-un-octavo-piso-de-un-crucero/